•  |
  •  |

Si se te dificulta maquillarte adecuadamente para la oficina o alguna actividad menos formal, el estilista y maquillista profesional Alex Miller, da una serie de recomendaciones que te permitirán un look funcional y adecuado a la ocasión.

Algo fundamental que no puede fallar en tu look es una base de maquillaje antes de la base natural, lo ideal es obtener una pigmentación natural y sellar con un polvo traslúcido.

Aplicar el blush en forma V es un secreto que nos comparte Alex, es ideal para dar una apariencia de adelgazamiento del rostro. Siguiendo la línea de un tono natural, se puede aplicar un tono bronce.

Algo fundamental es el diseño de las cejas, se puede utilizar sombras o lápiz en dependencia de la consistencia de vellos con los que cuente, si es poco puedes dibujarlas con lápiz. Para los ojos es muy importante conjugar tonos piel o dorados como base y combinar con colores marrones para crear profundidad y definición.

Te invitamos a ver el vídeo completo con el tutorial que nos ofrece Alex Miller en esta nota. La próxima semana conoceremos cómo pasar de un look natural a otro más elaborado para eventos nocturnos con tan solo hacer pequeños ajustes.


Estilista y maquillista profesional: Alex Miller / 8326-5788 / Modelo: Daysi Velásquez /  Fotografía:
Bismarck Picado / end