•  |
  •  |

Los vestidos bicolor continúan resaltando en las pasarelas, los vimos bastante en blanco y negro y ahora los vemos con juegos de estampas, metálicos, lentejuelas o mezcla de texturas.

 

El éxito de este vestido es que te hace lucir visualmente más delgada y a la vez estiliza la silueta haciendo que con la magia de la ilusión óptica luzcamos con una cintura envidiable y el secreto está en el negro o un tono oscuro en los laterales.

Este tipo de vestido mezclándolo con tonos sobrios es ideal para la oficina, cenas formales, en tonos claros para eventos de día tales como bautizos, baby shower o cumpleaños, si tu deseo es destacar en un momento especial añadirle un poco de brillo con lentejuela es sin duda una elección arrasadora para lucir juvenil, estilizada y muy moderna el día de tu graduación o bien como invitada a una graduación.

 

Créditos: Vestido: NINÍ FASHION STYLE / previa cita: 88723000 o escribiendo a: info@ninifashionstyle.com / www.ninifashionstyle.com / Reloj Guess: Ópticas Münkel Galerías Santo Domingo / Fotografía: Elías Villalba / END