•  |
  •  |

El Pink regresa a las pasarelas con mucha fuerza en todas sus gamas. Y es que en esta estación el rosado es el nuevo negro en popularidad, todas las fashionistas están rendidas a sus pies.

Atrévanse a utilizar rosado en múltiples looks y sobre todo en looks monocromáticos; a pesar de haber hablado en las últimas columnas sobre mix de estampas y texturas lo lindo de la moda es que hay tendencia para cada estilo.

Aunque las estampas continúan con mucha fuerza, asimismo, los looks monocromáticos son elección fuerte, clásica y llena de eterna elegancia.


 

Tips para looks monocromáticos

Apuesta por una pieza diferencial en tu look, ya sea un maxicollar o unos maxiaretes para dar una quebrada en el look monocromático.

El rosa siempre encanta, ilumina y sobre todo es un color con mucha presencia, para lo cual recomiendo que si ya están apostando por accesorios para dar una quebrada en el look opten por maquillaje leve para armonizar el look.

Para las de baja estatura: Los looks de un solo color siempre alargan la silueta, apuesta por unos zapatos color nude para alargar las piernas y lucir todavía más estilizada.

 

Atreverse a hacer un cambio es siempre difícil, sobre todo en una sociedad no muy entendida de tendencias, pero si te sientes bien con las piezas ese es el primer paso para demostrar seguridad ¡Apuesta por un estilo y no por una moda!

Créditos:
Vestuario: Niní Fashion Style / previa cita: 88723000/ info@ninifashionstyle.com
Maxicollar: Fassino Joyería / tel: 22550507
Lentes de sol Ray- Ban: Ópticas Münkel- Sucursal Galernas Santo Domingo