•  |
  •  |

@israeldej94

 

¿Te imaginás cómo son los bacanales en Hawai? Esto es precisamente lo que se vivirá este próximo jueves 24 de octubre en una discoteca Mood’s. ¡Aloha Party! es el megabacanal que está organizando Radio Universidad en conmemoración a sus 29 años de fundación. Y, como su nombre lo refiere, la fiesta estará ambientada en la paradisiaca isla estadounidense del Pacífico central.

Kathya Sandino Centeno, organizadora de la actividad, indicó que el propósito del “party” es pasarla bien entre todos los trabajadores y colaboradores de esta emisora y los oyentes.

“Estará abierta para todos aquellos chavalos mayores de 18 años de todas las universidades, no solo de la Universidad Centroamericana, UCA, para que vayan, compartan con nosotros y se sumerjan en la onda de la 102.3”, expuso Sandino.

Sandino nos expresó que durante la fiesta habrá muchas sorpresas, premios y grupos invitados que harán inolvidable esta velada.

 

Tome nota

¡Aloha Party!, será este próximo jueves 24 de octubre, a partir de las 9 de la noche en la discoteca capitalina Mood’s. Las entradas ya están a la venta en los estudios centrales de Radio Universidad 102.3, ubicada contiguo al edificio de Servicios Estudiantiles, con un valor de 100 córdobas... ¡Ah!, no te olvidés de ir vestido al estilo playero.