•  |
  •  |

El actor australiano Chris Hemsworth interpreta el papel de Th or por tercera vez en Thor: Un mundo Oscuro. En esta última aventura épica, Hemsworth regresa con gloria y luciendo absolutamente igual al Poderoso Vengador que el público aprendió a idolatrar.

Acerca de esta vuelta, Hemsworth afirma: “Me encanta interpretar este personaje. El truco es hallar nuevas formas de hacer que él tenga algún tipo de avance o crecimiento desde el filme anterior.

Cada vez que lo abordamos, debemos analizarlo y hallar sus cualidades humanas, su lado vulnerable, que es interesante porque él posee un aspecto exterior tan duro y da una sensación de un ser inquebrantable”. En esta entrega el poderoso vengador Thor, lucha por salvar la Tierra y la totalidad de los Nueve Reinos de un oscuro enemigo, anterior al universo mismo. Después de Thor y de The Avengers: Los Vengadores, Thor pelea para restablecer el orden en el cosmos… pero una antigua raza, liderada por el vengativo Malekith, regresa para sumir nuevamente al universo en la oscuridad.

Para vencer a un enemigo que, incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal a la vez, que lo reunirá con el traicionero Loki para salvar no sólo a su gente y a quienes más ama, sino a todo el mundo. Este Film es protagonizado por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander; con Rene Russo y Anthony Hopkins en el rol de Odin.