•  |
  •  |

Si sos amante de los videojuegos y el cosplay, entonces este sábado 26 y domingo 27 tu cita es en la Plaza Central de Metrocentro, porque allí será el lugar donde se realizará el “Mega Gamers Tech Fest”, un evento en el que podés demostrar tus habilidades como gamer. Según nos comentó Juan Carlos Saravia, de la tienda SCGames, en Metrocentro, el evento es un torneo para todos los ‘gamers’, donde además habrá una expoventa de artículos tecnológicos como: tablets, iPad, televisores 3D, consolas, videojuegos, X Box 360 y Nintendo.

“El evento consiste en cuatro torneos de videojuegos, que son: un torneo de 4 contra 4, en X Box 360, otro de Play Station 3, también habrá un torneo en una pantalla de 88 pulgadas, con el torneo de Fifa 2014, y otro con una pantalla grande de Mortal Combat”, detalló Saravia.

Pero para los amantes de los ‘animes’ también habrá chance para ganar con eso que tanto les apasiona, porque según Saravia el evento también contiene una categoría “cosplay”, que consiste en premiar a las personas que lleguen vestidas --solas o en grupos-- de los ‘animes’ que más les gusten.

“Vamos a tener personas que van a estar llegando con disfraces, es decir trajes de ‘animes’, lo que llamamos el ‘cosplay’, a ellos también los vamos a premiar. La inscripción en esta categoría es gratis, a diferencia del torneo que tiene un valor de 10 dólares”, indicó.

“Es un gran evento, vamos a tener de premios Play Station 4, X Box One, que es la última generación de videojuegos: eso lo vamos a entregar cuando salgan al mercado este 29 de noviembre y muchos otros regalos”, concluyó.