•  |
  •  |

Hola chicas, este jueves se lo dedicaremos a un hermoso tejido, el encaje o blonda, es un material divino y sigue siendo una tendencia y un “must-have” de esta temporada.

Es un tejido que jamás pasa de moda, se muestra de mil formas y maneras, y se caracteriza por su delicadeza femenina y romántica. Vamos a profundizar más en el tema.

Con los tops-camisas de encaje puedes lograr un look súper chic y femenino. Si eres una chica un poco conservadora toma en cuenta usar una camisa por debajo cuando la prenda de encaje sea transparente, de ser una chica a la que le encanta mostrar su figura atrévete a usarlo ligeramente, el secreto está en que te sientas segura con lo que llevas puesto.

Esta vez realizamos la mezcla de dos tendencias Peplum & Encaje. El top peplum es una pieza de cuerpo ajustado y volante en la cadera con cintura entallada, cuyo éxito reside en lo fácil que es de combinar.

Si vas a una cena o tienes un cóctel con tus amigas un lindo vestido elegante y sencillo de blonda quedará genial en tu look, atrévete a jugar con tus accesorios, existe una gama de colores geniales que darán el toque final a tu look.

La temporada de fiestas, no solo las mujeres desean estar a la última moda y lucir sus mejores galas, también los chicos buscan impresionar para eso te daremos consejos que te serán de gran ayuda. El secreto para proyectar una imagen elegante y a la moda es encontrar el balance entre la comodidad, el estilo, la talla y la versatilidad.

Busca siempre un buen entallado. La ropa tiene que quedarte a la medida, Tu mejor aliado: (un buen sastre). A la hora de vestir tienes que tener en cuenta tu tipo de cuerpo y altura para que la ropa te ayude a lucir más estilizado y elegante.

Menos es siempre más. No trates de exagerar. Elige un color para una prenda y combínalo con colores neutros, o utiliza un accesorio que llame la atención en lugar de muchos.  Ahora ya saben chicas a sacarle provecho al guardarropa y a las últimas tendencias de esta temporada. Nos vemos el próximo Jueves!!!

 

CRÉDITOS: Vestuario: Jasy´s Atelier / Fotografía: Julio César Rosales / Modelo: Ruth Martínez R. (Academia Eleganza).