•  |
  •  |

El Crocus City Hall fue el escenario elegido para realizar las preliminares del concurso de belleza más importante del mundo, Miss Universo 2013.

Las ochenta y seis candidatas a la corona lucieron vistosos trajes nacionales, trajes de baño y de noche, frente a un exclusivo panel de jurados elegidos para esta contienda. Cada candidata mostró  lo mejor de sí. En el desfile destacó una variedad de estilos y de colores. Rojos, amarillos y dorados fueron los tonos que predominaron en el certamen. Nicaragua, representada por la despampanante Nastassja Bolívar, logró obtener el título al mejor traje típico, y su desfile en traje de baño y de gala fue un desborde de belleza. La gala fue conducida por la ex Miss Universo 2012, Olivia Culpo. 

La noche de ayer fue decisiva para las candidatas, observadas por el selecto jurado, compuesto por figuras del espectáculo, de la moda y de la belleza, que tuvieron la responsabilidad de elegir, junto con Donald Trump y otros miembros de la organización, a las quince semifinalistas para este año, que serán anunciadas durante el show del próximo sábado 9 de noviembre, en la final que se realizará en Moscú, Rusia.