•  |
  •  |

Hoy vamos a hablar de un print que está muy de moda, el chevron o zigzag, que simplemente se trata de muchas “V” juntas.

Este print vuelve en diferentes versiones, pero esta vez lo veremos en las maxis, pantalones, blusas y los fantásticos y versátiles shirt-dress (Blusa-vestido).

Particularmente me fascina marcar la cintura de la mujer en nuestras prendas, es por ello que una falda talle alto con una croptees te darán un look muy femenino, úsalo para una mañana, una tardeada o bien para irte al cine o a la playa con tus amigas. ¡Da el toque de frescura perfecto!

Si tu plan es una reunión de amigas por la tarde usa un Shirt-dress (Blusa vestido) o bien un pantalón con este bello print que lucirás genial. Ten cuidado con los accesorios, no sobrecargues tu outfit. Recuerden que es un estampado del que tampoco se puede abusar, si logras el look perfecto te verás espectacular. ¿Qué les parece? ¿Piensan incluirlo esta temporada en su closet? A mí me encanta, como para variar las clásicas prendas rayadas.

Nos vemos el próximo jueves.

 

Créditos:
Vestuario: Jasy´s Atelier
Modelo: Rebeca Bonilla, Miss Teen Nicaragua.
Fotografía: Julio César Rosales Ch.
Peinado: Reynaldo Gutiérrez, Juanes Estilistas.
Maquillaje: Eduardo Vicente, Juanes Estilistas
Locación: Instituto Nicaragüense de Cultura, Centro Cultural Antiguo Convento San Francisco, Granada, Nicaragua.