•  |
  •  |

 

 

La noticia se regó como pólvora. La actual Miss Nicaragua, Nastassja Bolívar, había ganado el premio al mejor traje típico nacional en las pasarelas moscovitas, donde actualmente se realizan los preparativos para Miss Universo.

Y es que, a decir verdad, la beldad nica ha dado mucho de qué hablar en los medios de comunicación y en las revistas especializadas en modas y farándula por su glamour, refinamiento y elegancia. Este fenómeno no ha sido ajeno a los chavalos de nuestro país, quienes, ni cortos ni perezosos, han expresado una amplia gama de reacciones.

Por ejemplo, el joven diseñador Róger Lara expresó en su cuenta de Facebook: “Ha sido un gran triunfo, es de más decirlo, pero la comunidad nicaragüense e internacional sabe que merecemos corona y desde ya con uno de los grandes méritos para el diseñador Bismark Martínez”.

Los comentarios positivos fueron la tónica general en Facebook y también en Twitter; en esta última la propia Nastassja Bolívar manifestó: “¡Bismark Martínez, lo hicimos!!!”. Por su parte, el joven periodista Juan Daniel Treminio escribió en Facebook: “#Nicaragua #MissUniverse Muchachos y muchachas tenemos que organizar algo grande y alegre para la llegada de #MissNicaragua al aeropuerto de nuestro país después del certamen. ¿Qué dicen?”; idea que ha sido secundada por muchos chavalos, quienes planean recibir a la mujer más bella del país como toda una heroína.

 

¡Calentando motores para este sábado!

Sin duda, Nastassja Bolívar y el traje diseñado por el joven Bismark Martínez han hecho historia. Sin embargo, la reina de belleza recordó a sus fieles seguidores en las redes sociales que, además de apoyarla, voten por ella en la página de Miss Universe. Por otro lado, la gala será este sábado 9 de noviembre. Cabe señalar que el evento será trasmitido por la televisión nacional en horas del mediodía, debido a la diferencia de horas entre Moscú y Managua.

 

@israeldej94