•  |
  •  |

Los aceites confeccionados a partir de esencias de flores poseen la magia de estas, de las que han sido extraídos; fuerte y poderosa y a la vez sutil, penetra en la piel con una enorme facilidad. Tal vez por ello esta magia cuida el amor desde tu propio interior, te ayuda a comprender qué sientes y qué deseas realmente.

Vamos a comenzar con cuatro aceites sencillos confeccionados a partir de las esencias de rosa, jazmín, melisa y neroli. Todas están en la línea de autoconocimiento y efectúan una magia más fuerte durante la luna creciente o la luna llena.

El aceite de rosa

Además de abrir tu corazón al amor, te hará sentir amada y merecedora de ese sentimiento. También puede ayudarte a traer un nuevo amor a tu vida. Si decides invocar el elemento agua cuando hagas magia con aceite de rosa, el mejor método es tomar un baño; vierte dos o más gotas de aceite de rosa en él e ilumina este momento con velas, o mejor con la luz de la luna. Es muy importante que permanezcas relajada y que guardes silencio durante el baño.

El aceite de jazmín

Puede curar un corazón herido. El jazmín es una de las flores clásicas del amor romántico; entre sus propiedades está la de abrir el corazón más duro al amor. Si te bañas con aceite de jazmín, notarás tu piel excepcionalmente suave.

El ritual de sanar un corazón lastimado mediante el jazmín se realiza a través del elemento tierra. Elige una parte de tu cuerpo que en ese momento te haga sentir bien (pueden ser tus pies, tus manos), y date un masaje con un aceite neutro al que habrás de añadir tres gotas de jazmín; cuida tu propio cuerpo con tanto amor y afecto como tratarías el de tu amado o amada.

El aceite de azahar

Funciona increíblemente bien para encontrar el amor. También te ayudará cuando estés muy nerviosa debido a un acontecimiento inesperado.

Para gozar de su magia a través del aire, utiliza su aceite para dibujar el símbolo de un ojo en tu frente antes de acostarte.

El aceite de pachuli

Es famoso por sus efectos afrodisíacos, tal vez un poco avanzado para tus necesidades. Su carácter es hipnótico y relajante, buen difusor del elemento mágico.

El pachuli te hará más ardiente. Si quieres pasar una noche inolvidable bajo la protección del elemento fuego, pon dos velas rojas a cada lado de la cama, y si es posible un cubrecama de color rojo. Para ambientar la habitación necesitarás un quemador de esencias, enciéndelo y colócalo a los pies de tu cama (vigila que no haya algún accidente).

 

Tome nota

Notas de consulta de la profesora MAGNOLIA. Parapsicóloga. Te ayuda a resolver tus problemas en el amor, contra envidia, mala suerte, trabajo y negocios. Lectura del tarot y las cartas del trabajo. Surtido de esencias y aceites esotéricos. Consultas confidenciales de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, previa concertación de cita. Bo. Santa Ana, de la iglesia de Santa Ana, media cuadra hacia abajo, casa # 2010. Teléfonos: 22662262 / 86990842. Managua.