•  |
  •  |

 

Sin duda alguna, para muchos, diciembre es el mes en que podemos pedir a nuestros padres, o amigos secretos algunos regalos, y precisamente por eso, en esta ocasión te daré algunas opciones tecnológicas que podrías obsequiar la Nochebuena o en fin de año.

Las memorias USB nunca están de más, las podés encontrar de diferentes capacidades de almacenamiento y en muchas marcas, sin embargo, para que no sea más del montón, dale un toque más personalizado, ahora se encuentran en divertidos dibujo y figuras de famosos, haz que ese detalle no pase desapercibido.

Dicen que la música es el lenguaje universal. Si a esa persona a la que tenés que obsequiarle algo, es fanático a escuchar sus rolas en el iPod, Mp3, etc, entonces podrías obsequiarle unos audífonos de aro, estos no dañan los oídos y aíslan más los ruidos externos. Hay distintas marcas desde Sony hasta Beats. Vos elegís de acuerdo a tu presupuesto.

Ahora, si tenés la capacidad y te están pidiendo un Smartphone, te cuento que hay una gran variedad, desde los más caros como el Nokia Lumia 1020 con una potente cámara de 42 mega pixeles, bien el Samsung Galaxy S4 que también lo puedes encontrar en su versión mini, sin duda te hará quedar planchado con tu hijo, tu broder o tus papás. ¡Bueno siempre y cuando tengás el billete!

Pero si te interesa regalarle un celular que saque de clavo, o sea que pueda chatear, facebookear, wasapear o tuitear, entonces en la gama de LG podés encontrar la solución, son teléfonos bastante buenos y en sus versiones L3 II y L5 II te saldrán económicos.

Cabe mencionar que además de un Smartphone, también podés regalar una tableta, ahora tampoco se trata de dar un iPad, pero si tenés los reales para darla, está bien, sino pues, en las distintas casas tecnológicas podés encontrar precios desde 70 dólares en adelante, todo va a depender de la marca y las características del dispositivo.

Ahora si no ajustaste para estos regalos, te daré otras opciones que te pueden ser útiles, pero la idea es que des un obsequio que le pueda servir por un buen rato a tu broder, a la novia o a quien pensés dar un bonito presente en esta Navidad. ¡Sigamos!

Bueno, los mouse USB para portátiles también siempre son útiles, en lo personal recomiendo los pequeños porque son fáciles de llevar siempre, la comodidad ante todo. Pero si no te parece esta opción, podés dar un reproductor mp3 o un iPod, ya sabés depende de tu capacidad, pero los reproductores los podés encontrar baratos, hay desde 25 dólares.

Y ya por último, si mirás que el chavalo o la chavala no halla dónde conectar sus memorias USB porque solo tiene un puerto en su compu, entonces dale un múltiple USB, o bien un ventilador para laptop, estos pueden llegar a costar unos 20 dólares. Espero te sirvan algunas de estas opciones ¡Hasta la próxima!