•  |
  •  |

Lentejuelas, brillos y colores metalizados son el boom de esta temporada. Colores divertidos y fuertes, combinaciones extravagantes y mezcla de texturas marcan el camino a esta nueva tendencia.

Los vestidos metalizados están a la moda. Ya sea combinados con otras texturas o enteramente metalizados, son una gran opción para tu vestuario. Puedes optar por un diseño largo combinado con piedras o bien cortos y lisos; tomemos en cuenta que los vestidos con brillos, además que proyectan alegría, son muy elegantes y sofisticados.

Las lentejuelas y los brillos son una gran tendencia para esta Navidad. Tanto en vestidos como en faldas, sobre todo los colores neutros como el negro, dorado o plateado. Si no quieres lucir demasiado llamativa (lentejuelas), opta por un color como el azul, negro, gris, blanco y combínalo con un accesorio rojo, plateado o bien un dorado. El color dorado es moderno y elegante, es ideal para lucir en estas fechas. Puedes mezclar el dorado y el negro en un ajustado vestido con medias negras o bien optar por un vestido Mullet escote; recuerda que mostrar algo de piel es siempre muy sexi y puede ser también elegante.

Les deseo a todas mis lindas fashionistas una feliz Navidad en unión de toda su familia. Bendiciones.

 

Créditos

Vestuario:

Jasy’s Atelier.

Tel.: 22485040.

Fotografía:

Julio César Rosales.

Modelo:

Tahiris Tapia.