•  |
  •  |

Aprovechá la temporada de verano para prestar atención a las tendencias en sandalias que harán que tus pasos no pasen inadvertidos.

El catálogo primavera verano de Saga Falabella recomienda distintos colores y estampados.

Blanco y negro:

La clásica y elegante combinación se mantiene en patrones y rayas, una opción atrevida a la hora de vestir.

Plataformas:

Inspiradas en los años 70, con plataformas de corcho o madera. Sin duda un look bohemio y chic que destaca en cuero, fibras, print, líneas y flores.

Metales y tachas:

En flats y sandalias de correa, lucí distintas aplicaciones en dorado, plateado, bronce y colores como azul o mostaza; tachas y accesorios tribales.

Pieles y mixtas:

Atrevete a mezclar diferentes prints y texturas, como leopardo, gamuza, pitón, rayas y cuero.

Party Glam:

En el verano la noche sigue de fiesta, vestí tus pasos con las sandalias altas nocturnas, con tiras entrecruzadas, toques de brillos plateados y dorados.

 

Alto a los tacones finos

En el verano predominan las plataformas, y qué mejor excusa que esa para guardar por un tiempo los tacones de punta fina que tanto daño le hacen a nuestra salud.

Los especialistas de Instituto Mexicano del Seguro Social advierten que el uso constante de los tacones puede causar problemas de salud, como dolor y entumecimiento en piernas y caderas, juanetes o dedos en forma de garra, e incluso problemas en la columna vertebral.