•  |
  •  |

Estamos a las puertas del verano, y los colores neones, alegres y energéticos no pierden vigencia; por el contrario, ganan fuerza esta temporada. Esta vez los amarillos, los verdes o los corales más ácidos nos traen los "summer looks" más cotizados de la época. Los estilos atrevidos y ligeros son el furor en las féminas.

Hoy te presentamos una variada propuesta de Cristiana´s Closet para que escojás el que mejor se ajusta a tu figura. ¡Animate!

 

1 ¡El color blanco está pisando fuerte! Este bello conjunto de blusa de seda muy casual, con pantalones anchos, es perfecto para aquellas damas que les gusta lucir frescas, pero a la vez sensuales. ¡Diosas del vestir!

2 Neón de impacto. Este conjunto de blusa corta color neón con pantalones anchos en color azul, amarillo y blanco; es ideal para esta temporada. Podés lucir este modelito para un coctel o evento durante el día.

3 Sexy y glamorosa. Mini short en combinación con blusa negra corta, perfecta para las chicas que les gusta impresionar y sentirse cómodas a la vez.

 

Todos los modelos pueden combinarlos con accesorios dorados o en colores fuertes, como rojo o negro. ¡Serás la sensación!

 

Créditos:

Fotos: Lisandro Roque / END

Vestuario: Cristiana’s Closet.

Modelos: Kathelyn Martínez.

Agencia JE Models.

Maquillaje: Julio Guadamuz.

Peinado: Sala de Belleza Reflejos. Teléfono: 22226121.

Locación: Hotel Holiday Inn.