•  |
  •  |

Las prendas de mezclilla combinadas con atuendos estampados también están súper “in” en esta época; claro que hay que saber combinar los colores sin caer en lo ordinario.

Para esta edición, Chic Boutique nos brinda una propuesta única y actual, utilizando varios colores, formas asimétricas y diferentes aberturas que pueden ser frontales o laterales, los modelos mantienen un elemento predominante, que es el largo y las telas suaves y livianas, ya que de esto depende que lo que se transmita sea naturalidad. ¡No quedes atrás, busca el estilo que más te favorezca!

Puedes usar un vestido largo con dos aberturas frontales. Ideal para lucirlo en el día o la noche. Lucirás como una diva, o bien una maxifalda con colores vistosos, en conjunto con una camisola en tono “beige”, esta regia propuesta es perfecta para las mujeres que les gusta estar a la moda e impactar. Para las más atrevidas están los minishorts de mezclilla combinados con blusa de tonos asimétricos. Puedes lucirlo solamente para el día, pero sin perder tu toque glamuroso.

Todos los modelos puedes acompañarlos de accesorios en color dorado, o piedras de tonos turquesa, fucsia.

 

Calzado y bolsos

Elegancia. Sandalias de plataforma, en color café, ideal para lucirlo en conjunto con faldas largas o short de mezclilla. Ideal para la mujer moderna.

Glamour. Este bello bolso de cuero en color café, perfecto para lucirlo en la temporada y arrancar miradas. Perfecto para la mujer sofisticada.

Chic. Sandalias de cuero de tacón alto. Ideal para las mujeres que les gusta transmitir sensualidad, puedes combinarlas con short de mezclilla o maxifalda.

Práctica. Billeteras de cuero en variedad de colores y diseños. A la mujer actual le gusta utilizar accesorios glamurosos, y estas son ideales en esta temporada.

Actual. Mochila de cuero roja que está causando furor actualmente, es práctica y se acomoda a cualquier look, especialmente con maxifaldas y vestuario casual.

 

CREDITOS: Fotos: Lisandro Roque / END / Modelo: Karla Morales. Agencia JE Fashion de Julio Guadamuz / Vestuario, accesorios: Chic Boutique Metrocentro. Teléfono: 2270-6886 / Calzado y Carteras: Diseñados por Jazmín Castro en Tienda A sus pies. Teléfono 2276-3071. / Peinado y maquillaje: Juan Brenes Salón. Teléfono: 2252-4566. / Locación: Hotel Holiday Inn.