•  |
  •  |

Se empiezan a calentar los motores para el concierto de gala que la cantante estadounidense Vikki Carr estará realizando en Nicaragua, a beneficio de la Fundación Pedagógica Cristal, Estelí, el próximo 11 de abril. En un vídeo publicado en la página de Facebook de la fundación, Vikki saluda a los nicaragüenses: “Les mando un abrazo grande y cariño sincero, y les pido desde mi corazón que apoyemos la causa de Fundación Cristal, asistiendo a mi concierto de gala”.

Labor humanitaria

La última vez que Vikki dio un concierto en Nicaragua fue en 2011, como celebración de sus 50 años de trayectoria artística.

Entre su repertorio destacan canciones famosas como “Cosas del amor”, a dueto con Ana Gabriel; “Ni princesa ni esclava”, “Hay otro en tu lugar” y “Mala suerte”, además de otros sencillos en inglés.

Como humanitaria, su compromiso con la educación y el desarrollo del liderazgo de la juventud latina se extiende a lo largo de su carrera. Por ejemplo, en 2011 fue la “embajadora de la esperanza” para los niños de San Pedro Sula, Honduras, mientras se llevaba a cabo un evento de recaudación de fondos para la Fundación Amigos de Guarderías Infantiles.

 

La escuela de cristal

Este año la madrina de Fundación Cristal es Katia Cardenal, quien también interpretará sus canciones durante el evento, con el que se pretende recaudar fondos para el proyecto pedagógico “Escuela de Cristal”.

Dicha escuela, ubicada en Estelí, trabaja en pro de la educación integral e inclusiva de niños y niñas de 2 a 12 años, en especial de aquellos en situaciones de vulnerabilidad social, con becas que incluyen alimentación, material didáctico, atención psicológica y prevención de abuso.

 

Tome nota

El concierto de gala se celebrará en el hotel Crowne Plaza, con un cupo limitado de 860 personas, a un precio de 100 dólares la entrada, que incluirá cena. Para comprar los tickets y reservar mesa, puede dirigirse a las tiendas AM:PM o al Centro de Convenciones del hotel. También puede optar por apoyar en la modalidad Mesa 0, con el aporte de un mínimo de US$25.