•  |
  •  |

Siguiendo con nuestro especial de tendencias primavera-verano 2014, llega la temporada que más amamos, el verano, por lo tanto es el tiempo ideal para invadir nuestro armario de tejidos transparentes, ‘prints’ de estampa floral, palmeras, ‘animal print’, rayas, colores, en fin, es nuestra mejor época, donde se vale todo. Nuestras prendas son actuales, de corte sencillo, con las últimas tendencias del momento, convirtiendo la colección de Jasy’s Atelier en un ‘must’ para los armarios de toda mujer.

Te dejo cinco prendas y tejidos que tienen que ser un ‘must’:

 

1. Crop top. Por segundo año consecutivo, este estilo se vuelve a hacer un hueco en nuestro bastidor (se valen todos los ‘prints’).

 

2. Encaje y transparencias. Con este vamos a sacar nuestro lado más sexi. ¡Combina encaje y transparencias y triunfarás!

 

3. Flores. Uno de los más notados y frescos ‘prints’ que vamos a encontrar en vestidos casuales, maxivestidos, maxifaldas, tops, jumpers, crochet beach y túnicas, sin faltar los palazos.

 

4. Amarillo es el color de la luz. Se va a llevar para recordarnos que ya estamos al buen tiempo del sol, playa y arena. Lo podemos usar tanto en intenso como en pastel.

 

5. Plisados. Este año vamos a ver muchos plisados, sobre todo en faldas, ya sean largas o cortas.

 

Créditos: Vestuario: Jasy’s Atelier. / Fotografía: Julio Rosales.Modelo: Kelly Carrillo Gómez.