•  |
  •  |

Ser dueña de un par de piernas bien torneadas y sin una sola gota de grasa es un sueño; sin embargo, lo podemos hacer realidad si te lo propones. Estamos a las puertas del verano y necesitas lucir definida para que arrases con tus shorts, minifaldas o bikini.

Kisenia Solórzano, de Weigth Control, afirmó que las piernas son una de las zonas más difíciles de trabajar en el cuerpo femenino, pues acumulan mucha grasa; no obstante, es necesario mantenerlas en buena forma, por salud e imagen. Solórzano destacó que hay tratamientos que ayudan a lograr el objetivo.

El primero que recomienda tiene una duración de tres semanas, incluye 12 presoterapias (se coloca un traje que trabaja a base de presión).

“Hace presión y suelta, hace presión y suelta, y lo que haces es desbaratar la celulitis, trabaja brazos, abdomen y piernas; este tratamiento es completo y tiene una duración de 30 minutos”, dijo Solórzano.

Cariño a tus piernas

Después del traje se prosigue a 12 masajes reductores, seguido de vendas calientes que se colocan en piernas y pantorrilla. Estos masajes y vendas calientes se colocan durante una hora y cuarenta minutos.

Para las féminas que tienen un ritmo de vida demasiado activo y que están mucho tiempo de pie, o su trabajo en oficina es agotador por el uso de zapatos de tacón alto, podrían optar por algunas opciones relajantes para tratar las piernas cansadas.

“Es un tratamiento que dura 40 minutos y se realiza una vez por semana; refresca las piernas, las relaja mucho y trabaja las telitas de araña que aparecen por estar mucho tiempo de pie”, finalizó la experta.

 

12

MASAJES reductivos son parte del tratamiento