•  |
  •  |

Semana Santa será de colores. La discoteca de las que todos hablan, Weekend Beach Club, ha anunciado mediante sus redes sociales el evento “Colors of Peace”. Esto será el próximo 19 de abril, desde las 8:00 p.m.

Se trata de un épico festival de pintura, en el que las mezclas de electrónica las producirá con su sorprendente energía y performance, DJ Bartosz Brenes, quien llega desde Bélgica.

Weekend Beach Club ya alista los cañones y pistolas de pintura, para hacer revivir a los asistentes los mejores y más alocados momentos de eventos, como “Color’s of Life” y “Life in Color”. Este último ya se realizó en Managua, en diciembre de 2013.

Los protagonistas

Para “Colors of Peace”, el line’up de artistas es el siguiente: DJ Bartosz Brenes, estrella de Halloween Fest; DJ Erik Prestinary, estrella de Magma Fest; Momotombo, “la calaca nica”; y otros Dj’s residentes. Ellos, con sus mejores beats, pondrán a saltar a todos. Tomá nota: el día del evento, la entrada general costará ocho dólares; VIP, US$ 20; y platinum, US$ 35. ¿Te lo vas a perder?