•  |
  •  |

ESPAÑA

 

Las firmas de productos cosméticos más importantes presentan sus innovadoras propuestas. Las mejillas se visten con el “rose pop”, un colorete que invita a imaginar que los primeros rayos del sol ya se han posado sobre el rostro. Es así que Armani apuesta por una mirada intensa y misteriosa que rodea los ojos de tonos audaces con elementos naturales.

Como un jardín en plena explosión, los labios se perfilan como un fresón con toda la intensidad de su color. Ya no hay excusa para lucir un rostro apagado, las nuevas tendencias de maquillaje difuminan los signos de cansancio gracias a un aporte extra de pigmentos vibrantes que otorgan un brillo saludable a las mejillas y los labios.

Una línea innovadora de cremas de color correctoras para perfeccionar el rostro de la piel y liberarlo de imperfecciones, es lo que propone MAC para preparar el rostro antes de aplicarle iluminadores o coloretes.

Como un jardín en plena explosión, la firma propone unos labios perfilados como un fresón con toda la intensidad de su color.

 

2

FIRMAS muestran sus recientes propuestas para lucir un look impecable en esta temporada.