•  |
  •  |

Bryant Balderas se encuentra en busca de un celular que se ajuste a sus gustos. Que no sea muy grande, que tenga muchas aplicaciones, que le sirva para sus tareas escolares y para descargar juegos gratuitos.

Yaoska Ruiz está en las mismas. Ella está interesada en saber “todo lo que puedo hacer con un teléfono. Me gusta estar en contacto con los aparatos modernos, tabletas, celulares y sus accesorios”.

Varios locales

A diferencia de las tiendas en las que ven los productos detrás de una vitrina, Bryant y Yaoska han decidido vivir una experiencia con varios ‘smartphones’, los que podrían ser sus compañeros de día y noche.

Unas de sus opciones ha sido visitar los centros de atención al cliente de las empresas de telefonía móvil, los cuales se han convertido en espacios que acercan la tecnología de última generación a los aficionados de estos aparatos. Cuentan también con tiendas de distribuidores oficiales de las grandes marcas como Samsung, LG, Apple, entre otras.

En todos estos locales, aparte de celulares inteligentes, encontrarán ‘tablets’, cámaras, reproductores de música, consolas de videojuegos y otros dispositivos. Todos los podrán travesear sin necesidad de realizar un pago.

Cara a cara

“En nuestros centros contamos con mesas de exhibición con todos los ‘smartphones’ que salen al mercado; entonces el cliente viene de visita a realizar algún trámite y aprovecha para ver y conocer de los teléfonos que tenemos”, explicó Silvio Martínez. Este especialista de Claro luego agregó que ellos acompañan al cliente, responden sus inquietudes y les enseñan a manejar los equipos.

“El objetivo es que los clientes puedan vivir una experiencia, que conozcan los productos antes de comprarlos y que elijan el de su preferencia, el que se adapta a su personalidad”, señaló mientras tanto Mikel Murillo de Galaxy Store Experience, ubicada en Galerías Santo Domingo.

En Managua, encontrarás estos centros de experiencia en la mayoría de los centros comerciales y en otros puntos, como las plazas. Si vos también estás interesado en adquirir un nuevo aparato tecnológico, no dudés en visitarlos y, dejarte seducir por el smatphone que más te guste y darle el “Sí” a tu nueva compañía.

“Vine para probar mis celulares favoritos, ver sus aplicaciones y saber cómo utilizarlos para no dañarlos después de comprarlo”.

Bryant Balderas
USUARIO