•  |
  •  |

MANAGUA•END/ Mantener una rutina de ejercicio y una dieta es más fácil de lo que parece. ¿Han notado lo lleno que han estado los gimnasios en el país en esta época? Muchas personas inician entusiasmadas con su resolución de año nuevo de obtener un mejor cuerpo pero poco a poco esas cantidades van bajando. ¿Qué ocurre? ¿Que los detiene? La respuesta estoy seguro es la misma en cada caso: sus prioridades.

Aunque muchos se trazan como meta el obtener un mejor cuerpo, siento que no estamos enfocando adecuadamente la misión. Sin importar que tan maravillosa sea su vida, el riesgo de perder todo por ignorar su salud es algo que debe de tener presente.

¡Mucho ojo!

Si su cintura sigue incrementado, dicen las estadísticas que también suben las probabilidades de que desarrolle un coctel de enfermedades que va desde presión alta, diabetes, enfermedades cardiovasculares, varios tipos de cáncer, entre otras cosas.

Todos se manejan con agendas complejas.

Desde el trabajo, la escuela, hijos y opciones de diversión, hay múltiples maneras de distraer a cualquiera sobre la importancia de cuidarse mejor.

Si pone su salud primero, encontrará el tiempo para comer mejor y cumplir con su régimen de ejercicio. Cuídese, ignorar su salud y bienestar, sin importar el motivo puede ser desastroso para usted y aquellos que dependen de usted. No se convierta en su peor enemigo.