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1.- Elevación lateral de pierna.

Este ejercicio trabaja esas áreas débiles de la mujer, como las famosas pistolas y los rollitos de la cintura.

 

2.- Colócate en la posición A.

Eleva tu pierna lo más alto que puedas, inclinando el tronco hacia el lado. Haz 30 repeticiones con cada pierna.

 

3.- Desplantes.

Los desplantes son ejercicios de resistencia que permiten trabajar los músculos cuádriceps, los glúteos y los músculos que comprenden el bíceps femoral. Colócate en esta posición y lleva la pierna de atrás hacia el suelo. Lo más importante es que mantengas la rodilla de enfrente en línea con el talón y la espalda recta. Completa 25 repeticiones con cada pierna.

 

4.- Elevación con silla y de pie.

Tome el respaldar de apoyo para realizar elevaciones de piernas. El ejercicio se debe realizar despacio y se debe mantener un minuto en cada posición; aunque puede bajar a treinta segundos (depende de la capacidad individual) dos veces por pierna.

 

5.- Elevación de pierna lateral con rodilla en el suelo.

Otra variación de este ejercicio es ejecutarlo con el cuerpo en posición lateral. El ejercicio se debe realizar despacio y mantener un minuto en cada posición; aunque puede bajar a treinta segundos (depende de la capacidad individual) dos veces por pierna.

CRÉDITOS: Andrea Ramírez / Personal trainer / Andfit Studio / www.andrefit.com