•  |
  •  |

Los estampados y los tonos neones son los que imperan en la moda de temporada. Para esta calurosa época del año podemos escoger modelos que nos hagan sentir frescas, pero también sensuales. Los enterizos nos permiten lucir una imagen muy relajada y actual.

Si estamos planificando una escapadita a la playa, debes buscar un conjunto digno para la ocasión, y qué mejor que unos lindos short de mezclilla con un precioso traje de baño de dos piezas que le robarán suspiros a más de uno.

Cabe destacar que lo sensual no quiere decir vulgar, así que trata de evitar mostrar más de la cuenta; para las chicas de piernas largas este tipo de conjunto les viene súper bien, ya que lucirán espectaculares. Para las mujeres que les gusta andar un poco más a la “moda” y vestir un diseño más exclusivo, puedes vestir una espectacular faldita con una blusita de algodón, recuerda que la tendencia del momento es todo aquello que proyecte una imagen súper relax, claro, sin perder el toque de coquetería.

La propuesta de esta semana es colorida y llena de estilo veraniego, tres looks súper modernos y cómodos, además llenos de sensualidad que levantarán la envidia en más de una. Todos los conjuntos puedes combinarlos con accesorios y lentes de sol, para proyectar coquetería. Es importante recordar que cada mujer tiene su estilo, pero a veces probar algo diferente no viene mal, ¡arriésgate! Todo cambio de look es un experimento, pero si no lo intentas, nunca sabrás cómo te queda mejor. G & B Boutique nos preparó estas tres propuestas, cada una para un estilo de mujer diferente, sin embargo, todos son ideales para quienes les gusta estar a la moda y, sobre todo, cómodas en esta temporada. ¡Escoge el tuyo!

 

Sexi.

Mini short de mezclilla en conjunto con un diminuto traje de dos piezas en tonos neones. Lo puedes lucir con una mini jacket, para dar un toque ultra casual e interesante.

 

Color.

Traje enterizo corto con estampas florales. Ideal para las mujeres que les gusta vestir y lucir alegres. A quienes poseen muchas curvas, quedan muy bien en este modelo.

 

Sofisticada.

Es verano, pero no significa que se va a perder ese toque glamuroso, este conjunto es ideal para aquellas que les gusta lucir diferentes, modernas y bellísimas.

 

Créditos: Modelo: katering salinas Agencia JE Models de Julio Guadamuz. Peinado y maquillaje: Julio Guadamuz. / Vestuario: G & Boutique. Teléfono: 2271-9249. / Fotos: Henry Padilla/END