•  |
  •  |

Ocho chavalos con buen feeling han mezclado sus talentos para convertirse en la nueva banda del ska nicaragüense. Se llaman “LecheBurra”, y vos podés llenarte de energía con su música este viernes en el bar capitalino Uruk Kalli, durante su primer concierto oficial “BeatsforKervin”.

También participarán MillyMajuc, Mafia Funk, Chipi y Soso, DJ Angel de Frutos, y DJ EvanRhodes; para recaudar fondos para Kervin Rodríguez, a quien le fueron robados sus instrumentos.

Sencillo en camino

En apenas una semana de crear su página de Facebook consiguieron casi 600 “Me gusta”, y su previo de “Lío en la Cabeza” resuena en SoundCloud. Fue grabado con Juan Montenegro de La Casita Music Records y próximamente estará en las radios.

Erwin Costa comenta que “Lío en la Cabeza” “es un tema clásico de verano, te vas al mar y disfrutás con tus amigos, intentás ligar con alguien, y tomás mucha cerveza”, pero la banda en sí toca diferentes temas personales y sociales.

¿Y cómo se mezcla la leche burra?

En diciembre de 2013 Erwin Costa (voces) y Prío Sánchez (guitarra), amigos y músicos colegas, estaban jammeando en busca de un ritmo ska que encendiera al público nicaragüense. Invitaron a Ernesto Christian (bajo) y Eva Bendaña (coros) a unirse al proyecto para terminar de componer la base de las 9 canciones que incluyen en su repertorio. Y al encuentro de otras influencias, se unieron YandiFragela (batería), Omar Ríos Meléndez (guitarra), Kervin Rodríguez (saxofón) y Juan José Martínez (trompeta).

 

100

Córdobas es el costo de la entrada este viernes, a partir de las 9 P.M.

 

Fiesta de espuma con ‘beats’ de electrónica

“Tsunami Festival” es el nombre de la fiesta electrónica que “invadirá” la ciudad de Managua, el próximo sábado. Tendrá como epicentro el Centro Cultural Quinto Sol-Cipres, a partir de las 5 de la tarde.

La oleada de artistas estará encabezada por Kraf, DJ Hernández 505, Dj Black 505, Dj Swift, Dj Lezz, Joshuamix. A este line up se unirán los Dj´s invitados: Carlos G, Reverb Kick, Alberto fontanero, Prez One, DJ Boro, #Opernic, Dj Endi más Diego Martínez aka Murray. La fiesta promete sorpresas y algo más que buena música.

El cover para este ‘party’ es de 60 córdobas en pre-venta y de 80 córdobas, el día del evento. Para mayor información llamar al 88942692 o al 85992060 Los organizadores del “Tsunami Festival”, Desert Of Fusion Collective, D.O.F, comentan que este es el primer evento grande que preparan como colectivo, y que abarcarán todos los subgéneros de la electrónica “con el fin de difundirlos para que la gente nos conozca más y más”.

Ellos esperan la asistencia de más de 400 personas. Hasta la tarde de ayer ya habían vendido más de 200 entradas. .

 

80

CÓRDOBAS costará el ‘cover’ el día del “Tsunami Festival”.