•  |
  •  |

PAREJA

No fracasés esa primera vez

EFE/ La primera salida siempre es un poco difícil porque es cuando estás a solas con la mujer con quien probablemente deseas tener una relación sentimental. El éxito o fracaso de ese primer día es determinante para tener un encuentro futuro. Toma en cuenta que tu deseo por gustarle a ella nunca debe llevarte a actuar, mentir o portarte diferente de como en realidad eres. Debes ser natural, ser tú mismo, porque de lo contrario con el tiempo ella descubrirá tus poses o mentiras. Nunca olvides que la sinceridad es la base de toda relación.

 

PRESENTACIÓN

No hay chance para una segunda buena impresión

EFE/ La primera impresión que das a una persona es realmente importante, y mucho más si pretendes conquistarla. El buen vestir en una primera cita es esencial, ya que puede suponer que la otra persona te vea de una forma u otra. Vístete según la ocasión. No es lo mismo vestirse para dar un paseo que para ir a cenar a un restaurante elegante. Tu conjunto tiene que estar al mismo nivel que tu cita. Si no sabes adónde vas a ir en tu cita, apuesta por los colores neutrales y ropa neutral.

 

PASEO

El lugar ideal para no defraudar en el primer encuentro

EFE/ Para que todo salga sobre ruedas, si bien el atuendo y tus modales juegan un papel crítico, el lugar elegido tiene más peso del que te imaginas. En ese caso, la primera regla que no debes olvidar es que has de decidirlo en función de los gustos de tu invitada, te proponemos busques algunos lugares de los más originales y económicos para que no defraudes en ese primer encuentro... las ideas varían, desde un paseo por la playa, un buen restaurante y poco conocido, hasta ir al cine, si tu chica gusta de las películas.