•  |
  •  |

Si sos amante de los “selfies” o autorretratos, tenés que descargar CamMe. Con esta aplicación podrás hacerte fotos en las que no solo saldrá tu rostro, sino tu cuerpo entero, ya que toma fotos a distancia.

Para activarla solo tenés que levantar el brazo y cerrar la mano, la aplicación entenderá que querés una imagen. Pocos segundos después, la cámara se dispara. CamMe también tiene la opción de hacer tres fotos seguidas y presentarlas a modo del clásico “fotomatón”.

Premiada

Esta ‘app’, que fue lanzada el año pasado, fue desarrollada por la empresa israelí PointGraby durante el Global Mobile Awards que se realizó en Barcelona, España. En semanas anteriores, ganó el premio a la “Aplicación Más Innovadora”.

“CamMe es solo un ejemplo de la tecnología de gesto facial que se está convirtiendo en parte de la vida de cada usuario de los aparatos electrónicos”, indicó el director de marketing de PointGrab, Assaf Gad. “Ha sido tan bien recibida porque es práctica y útil”, agregó.

Esta ‘app’ es totalmente gratuita, aunque solo disponible para iOS.

Crece popularidad

Los “selfies” siguen creciendo en popularidad y más compañías buscan maneras de simplificar el proceso para hacerse estas fotos. Con CamMe ya no tenés que salir con el brazo extendido, y tampoco vas a dejar fuera a alguno de tus amigos, mientras intentás maximizar la distancia entre vos y el obturador.