•  |
  •  |

¿Aburrida? ¿Estás cansada de parecer un retrato siempre con el mismo corte de cabello? ¡Se acabó! Animate y cambiá de look, las mujeres siempre tienen que estar a la vanguardia, no solo de las tendencias de vestuario, sino también de lo más moderno en cortes de melena.

En esta edición consultamos a Valeria’s Salon & Spa, que nos brindó información sobre las últimas tendencias en cortes de cabello, para lograr una imagen renovada y única. Según la recomendación de los expertos, se tiene que escoger el corte indicado a nuestro rostro, y por supuesto al estilo de vestir, para que todo esté en armonía.

Los amados flequillos

Los flequillos te brindan un estilo moderno; es un corte que se adapta a las funciones del rostro. Es ideal para las chicas que deseen esconder un poco la parte superior del rostro y a la vez lucir súper “chic” y modernas.

Fleco perimetral es un estilo clásico, que se le aplica una técnica para cabello corto o largo; hace lucir una imagen impecable y delicada, brindándole suavidad y vida al rostro.

 

2

TIPOS de flecos están de moda en verano. ¡Animate!

 

4

CORTES de cabello se recomiendan para la temporada.

 

FLEQUEADO

Esta técnica se aplica más en melenas largas, ya que da textura y movimiento; se le agrega el toque moderno en esta temporada de verano. Este corte es el preferido de las féminas que les gusta lucir sofisticadas durante el día y la noche.

 

Cuidados

Los expertos de Valeria’s Salon explican que en esta temporada de mucho sol, vientos y humedad, es necesario que se tenga mucho cuidado con el cabello y evitar que se maltrate.

“Los cortes siempre le darán una imagen renovada a toda mujer; sin embargo, no hay que olvidar usar tratamientos hidratantes o cremas que ayuden a repararlo en esta época. Es necesario un buen cepillo también y lavar el cabello después de bañarse en la playa o en una piscina, ya que se reseca demasiado”.

 

POINT CUT

Este corte pronuncia más la raíz –sin crear volumen–, también da movimiento a la melena, dejando un rizo casual y súper natural. Perfecto para las mujeres que no desean mostrar cambios tan repentinos y bruscos en la cabellera.

 

BOB CARRE

Corte estilo europeo, fresco, ligero, versátil, moderno y atrevido. Para las mujeres dispuestas a verse diferentes cada cierto tiempo. Esta tendencia es el predilecto de las chicas prácticas y sensuales.

 

BOB ASIMÉTRICO

Está catalogado como un corte intelectual y moderno con su estilo a desnivel, que le quita peso al rostro y da volumen en el área occipital del cabello. Este precioso look es para las chicas que gustan de los cambios radicales y les encanta estar siempre al día con la moda.