•  |
  •  |

EE.UU.

Aire marinero y estilo rebelde

END/ La colección primavera/verano 2014 de Teresa Helbig fue nombrada ‘East Coast’, inspirada en un viaje por la costa este estadounidense, que empieza en Nueva York y termina en México. La diseñadora presenta a una mujer exquisita y contradictoria, con ese punto rebelde que tenían las grandes musas de los 70. La colección tiene un fuerte aire marinero, en la que los bikinis retro, maxivestidos o espaldas escotadas llenan la pasarela.

 

PARIS

Un vistazo por el París Fashion Week

END/ París Fashion Week, la meca de la moda, es sin duda el más esperado del año; esta vez lo es más. ¿El motivo? Solo hace falta citar un nombre: Nicolas Ghesquière. El ansiado diseñador debuta en Louis Vuitton tras la salida de Marc Jacobs, enfrentándose a 16 años de historia durante los que su antecesor marcó una era. Sin embargo, las creaciones que habrá ideado Ghesquière son un espectáculo.

 

SUECIA

Moda taurina, la nueva tendencia

END/ La firma sueca H&M recibe la nueva temporada primavera/verano con una propuesta renovada para su línea “Conscious“, realizada con materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente; y es de tonos claros e inspirada en el mundo taurino. Se muestran, volantes, borlas, puntillas, drapeados y encajes; adornan vestidos y blusas, delicadas y muy femeninos, que te dejan lista para arrasar.