•  |
  •  |

EE.UU.

Pinterest presenta un nuevo sistema de búsqueda

WWWHATSNEW/ En Pinterest hay miles de paneles con contenido muy interesante, desde recetas de cocina hasta aplicaciones útiles. El problema es que esta información no es fácil de ser encontrada, por tal razón han lanzado un nuevo sistema de búsqueda. Han presentado sus guías para búsqueda o "GuidedSearch", hechas para que sea más sencillo navegar por su contenido. Cuando busquemos por viajes, o por comida, o por cualquier asunto que nos interese en un momento determinado, veremos guías que nos orientarán a la hora de navegar por el contenido.

 

EE.UU.

Facebook lanza su agencia de noticias FB Newswire

FAYERWAYER/ La app “Paper”, lanzada en enero por Facebook, fue el intento primario de esta empresa por entrar al mundo de los medios, pero fue hasta la semana pasada cuando se presentó de manera sustancial. FB Newswire pretende brindar contenido verificado y compartido en Facebook que sea de relevancia para el periodismo mundial. Facebook diseñó esta agencia de noticias gracias al trabajo que realizó en conjunto con "Storyful", una ‘startup’ que provee de un servicio en el que se verifican y distribuyen contenidos relevantes que aparecen en las redes sociales más importantes.

 

EE.UU.

Line genera más ingresos que WhatsApp y WeChat juntos

ALT1040/ Line es una plataforma de mensajería instantánea que ha ganado popularidad a un paso bastante acelerado, pero en cantidad de usuarios no alcanza a titanes como WhatsApp o WeChat. Sin embargo, Line presume de haber recibido ingresos de US$505.8 millones en 2013, una cifra increíble que no se compara con los US$20 millones que hizo WhatsApp en ese año, o los US$48 millones de WeChat en el mismo período. La venta de stickers, temas para personalizar la aplicación y los ingresos por juegos móviles vinculados a su propia plataforma es lo que ha hecho a Line tan exitosa.

 

EE.UU.

Spotify, por conquistar el mundo de la música digital

ALT1040/Spotify habría añadido más de un millón de usuarios activos en Reino Unido en los últimos cuatro meses, lo que podría implicar que este servicio adelante a iTunes como el mayor proveedor de música digital de Europa. Así lo ha confirmado Kevin Brown, encargado de las relaciones públicas de Spotify. Una parte significativa del millón de nuevos usuarios de Spotify pagan una suscripción, en lugar de usar la versión gratuita. ¡Tunes no es su principal competidor, sino más bien a YouTube, donde se tiene acceso a una gran parte de música que no es accesible desde el servicio.

 

4

meses ha necesitado el servicio de música para sumar un millón de usuarios