•  |
  •  |

El vestido es la pieza femenina por excelencia, las mujeres de todos los tiempos siempre han preferido usarlo, ya sea largo o corto, porque brinda una imagen sensual, ultra femenina y chic.

Con el verano como rey del clima, esta prenda de vestir es la opción perfecta, y sobre todo te hará ver como una verdadera diosa en cualquier momento o temporada. Podés vestir muy corto y holgado, o también con un estilo ajustado a tu figura, perfecto para las chicas con excelentes curvas.

Los colores siguen siendo variados, los estampados florales, los intensos, predominando los neones, el fucsia, celeste o amarillo, pero además el clásico blanco, azul o negro.

Accesorios

Las carteras estilo sobre siguen mandando. Este tipo de accesorio le brindará a la mujer aires sofisticados y por supuesto, lucir diferente y bella. Vienen en distintos colores, el básico negro, beige, café o azul marino.

Los brazaletes de colores o pedrería están súper “in”. La tendencia se está inclinando por el sencillo y clásico.

El calzado es primordial en la vestimenta, así que debés elegir sandalias elegantes y en colores básicos como el negro o beige. Los “pumps” no pasan de moda, así que aprovechá y lucilos con un vestido.

Este semana G & B Boutique les preparó cuatro bellos atuendos, cada uno diferente, pero todos sofisticados y llenos de buen gusto. Podés elegir el conjunto con el que más te identificás y serás la envidia de tus amigas. ¡Dale un vistazo a la propuesta!

 

1 Bella.

Maxi vestido en color neón. Si tenés una figura espectacular, este modelo será tuyo. Sencillo, pero a la vez coqueto y delicado. Perfecto para este verano, con sandalias bajas.

 

2 Elegante.

Las chicas que les gusta lucir impecables, clásicas y sofisticadas se identificarán con este bello vestido. Una fiesta de colores sobrios y discretos. ¡Anímate!

 

3 Veraniega.

Este bello mono estampado es perfecto para el día. Color primaveral y un modelo fresco y juvenil. Si tenés buenas piernas este conjunto está perfecto. ¡Bello!

 

4 Sensual.

Para las mujeres con curvas “peligrosas” y que les encanta ser el centro de atención, este vestido color neón les caerá como anillo al dedo. Combínalo con accesorios oscuros.

 

Créditos: Modelo: Ariadna Orellana, Reina del Carnaval 2014. Peinado y maquillaje: Valeria’s Salón. Vestuario, accesorios y calzados: G& B Boutique, Metrocentro. Fotos: Oscar Sánchez / END.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus