•  |
  •  |

Sharon Amador es bella físicamente. Dueña de una figura espectacular. En el año 2006 le regaló a Nicaragua una corona internacional en el concurso de Miss Ámbar Mundial. Siempre te recibe con una sonrisa y con el pasar del tiempo se ha convertido en una empresaria de éxito.

 

¿Ahora sos una empresaria?

Sí, esta es mi segunda experiencia con un negocio propio, el primero fue en 2007, abrí Pasarella, una boutique de ropa femenina, la tuve por 3 años. Y recién inauguré Lola & Kiwi Collection, que es una tienda especializada en mobiliario y artículos infantiles, de diseño, además trabajo para Fitness Nicaragua que representa la marca Life Fitness.

 

Contame un poco de cada uno...

Lola & Kiwi Collection nació de la necesidad de tener en Nicaragua una tienda donde encontrarás todo lo que necesitás cuando estás embarazada: mobiliario funcional de calidad  que se adaptan a tu estilo de vida y últimas tendencias; artículos de bebé que hacen que la vida de los padres y los hijos sean más fáciles. En el caso de Fitness Nicaragua que representa la marca Life Fitness, es número uno a nivel mundial en máquinas para hacer ejercicios, soy la gerente de país.

 

¿Por qué te interesó hacer tus propios negocios?

Mi padre fue un hombre emprendedor, siempre estaba haciendo negocios y me enseñó a trabajar duro para conseguir las cosas, y sobre todo, a lanzarme sin miedo. Mi mami es un poco temerosa y desconfiada, primero se asegura que sea buena idea y después entra, así que también aprendí de ella a esperar el momento perfecto. Y mi complemento, Jaime, mi esposo, es igual que mi padre y él ha sido el que me ha dado los empujones más fuertes para que haga las cosas.

 

¿Cuál ha sido el reto más grande hasta hoy?

Tengo dos responsabilidades laborales muy grandes en este momento con Lola & Kiwi Collection y la gerencia de Life Fitness, a eso le sumo mi familia (dedicarle tiempo de calidad a mi esposo y a mi hijo que está pequeño, a quienes amo con todas mis fuerzas) las responsabilidades de la casa, ser hija, amiga y sacar tiempo para mí. Definitivamente este es mi reto más grande, hacer todas estas cosas bien, muchas mujeres en este país tienen miles de responsabilidades, más que yo y lo hacen excelente, yo estoy aprendiendo a hacerlo.

 

¿Cuál ha sido el momento más duro que has vivido?

Despedirme de mi papi para siempre, aceptar la idea que ya no estaríamos juntos, y que no conocería a mis hijos. Él me pedía que saliera embarazada y eso no ocurrió hasta unos meses después que él partió. Su muerte fue el dolor más grande que he sentido, pero también el momento en el que murió fue el más lleno de paz y amor que he vivido, Dios estaba ahí yo lo sentí.

 

¿Cuál ha sido el momento más gratificante en tu vida?

Me llena saber que estoy creciendo, que el camino no ha sido fácil, pero que sigo intentando las cosas siempre, que con mi trabajo en Lola & Kiwi Collection veo a muchas familias felices, ilusionadas y llenas de amor. Se me ilumina el día cada vez que escucho que me llaman “mamá”.

 

¿Proyectos?

Ya tengo el próximo en mente, pero hay que esperar, todo a su tiempo.

 

Siempre constante

Sharon Amador, Empresaria

Edad: 31 años

Profesión: Licenciada en Administración turística y hotelera.

 

Sharon está casada desde hace cinco años y es madre de un niño. Entre sus estudios cuenta un postgrado en Mercadeo. Cuenta que los certámenes de belleza fueron una etapa muy bonita, ya que pasó por muchas pruebas como persona, aprendió a conocerse a sí misma, a ser más tolerante, a respetar y eso la hizo crecer muchísimo.

La espectacular morena dice que su familia es el mayor regalo de Dios, muy segura afirma que la cuida como su mayor tesoro… “la familia es la base de una persona completa”. Para Amador lo que más le molesta es la falta de transparencia en las personas.

 

4

cértamenes de belleza cuentan en su trayectoria.

 

31

años de edad tiene la belleza pinolera.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus