•  |
  •  |

Lorca / EFE

Una empresa lorquina ha ideado y fabricado el primer sujetador reafirmante de la piel del pecho creado en España, que ha comenzado a ser comercializado hoy bajo la marca Firming Bra a través de plataformas teletienda y en la división de venta a distancia de unos grandes almacenes de ámbito nacional.

Marisol Sánchez, una de las socias de la empresa, ha explicado a Efe Estilo que se trata del primer sostén reafirmante fabricado en el país y que todo el proceso de confección y distribución de esta prenda íntima se realiza en Lorca, “lo que ha contribuido a la generación de empleo” en la localidad.

Microfibra única

La principal novedad del sujetador es que está confeccionado con un tejido fabricado con una exclusiva microfibra textil patentada “que contiene nanopartículas de retinol, ceramidas, ácidos grasos, ácio oleico y aloe vera”.

Según Sánchez, estos principios activos son “microencapsulados” e incorporados a las fibras del tejido durante el proceso de hilado, “de modo que cada filamento contiene miles de microcápsulas que se van liberando progresivamente” durante el uso de la prenda a través del contacto con la piel.

Año y medio de investigación

Llevar puesto el sujetador permite a la mujer “hidratar, reafirmar y tonificar la piel del pecho y el escote”, ha indicado la representante de Firming Bra, que ha señalado que su sociedad, integrada solo por mujeres, ha trabajado durante un año y medio para desarrollar el proyecto.

Ha añadido que el objetivo de la prenda es “facilitar la vida a mujeres con una vida socialmente activa que quieren verse bien sin renunciar a su tiempo” y ha explicado que el producto, realizado con una mezcla de poliamida y elastano, tiene un diseño cómodo y que está disponible en varias tallas y colores.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus