•  |
  •  |

Las mujeres están en constante cambio, y sobre todo en cuanto a vestuario se refiere. Renovar el guardarropa es casi una rutina de las fashionistas.

Esta semana disfrutarás de una propuesta llena de coquetería y colorido; hemos dicho adiós a los estampados. Modelos espectaculares monocromáticos, eso sí, llenos de vida y frescura, ideal para el clima tropical de Nicaragua.

Si deseás sentirte cómoda y fresca, los enterizos son los consentidos de la temporada, ya sean cortos o largos; brindan mucha tranquilidad y hacen sentir a las mujeres relajadas y muy sensuales a la vez.

Para quienes les gusta verse siempre regias y fashionistas, los maxivestidos son los favoritos. Pueden usarse tanto en el día como en la noche, depende de los accesorios y el calzado que deseás vestir. Es ahorita que están dominando las pasarelas nicaragüenses, pues las mujeres se sienten sexis usándolos y sobre todo cómodas.

Y para las mujeres que optan por modelos más atreviditos, pueden escoger un minivestido. Estos te hacen lucir una imagen angelical y casual.

Son los predilectos para vestirse durante el día; ya sea para un cumpleaños o bautizos, estos modelitos son una delicia de la moda.

Los accesorios que debés escoger para este tipo de prendas pueden ser en pedrería, en colores vivos o dorados, que son el clásico por su elegancia y distinción. Los cintos vuelven a dominar los accesorios; recordá que los metálicos están de moda y pueden combinarse con cualquier color de vestido.

 

Coqueta.  Un diminuto vestido en color beige y destellos celestes. Una verdadera belleza de la moda. Podrías lucirlo para cualquier actividad del día, ya sea un coctel o bautizo.

 

Enterizo. Bello modelo en color turquesa, para las mujeres de piernas largas y que les gusta lucir imponentes en toda ocasión. Combiná este bello modelo con un collar de piedras y fajón.

 

Maxivestido en color rojo.
Ideal para las chicas atrevidas y modernas. Este bello vestido podés lucirlo con una cartera estilo sobre, te brindará una imagen sobria y moderna. El calzado vos lo elegís, ¿alto o bajo?

 

CREDITOS: Modelo: Andrea Téllez. Agencia J E Models de Julio Guadamuz. / Fotos: Oscar Sánchez/END. / Vestuario y accesorios: Cristiana´s Closet. / Peinado y maquillaje: Valeria’s Salon y Spa.