•  |
  •  |

MANAGUA/END

Vilma Palma e Vampiros, una banda argentina que se hizo muy popular en los años 90, tiene en su agenda una escala en la capital hondureña mañana viernes, como parte de su gira internacional, en su regreso a los escenarios.

Después de un exitoso paso por tierras colombianas, la agrupación con más de dos décadas de trayectoria musical se presentará en el estacionamiento del Hotel Clarion, de Tegucigalpa.

El grupo llega a Tegucigalpa para celebrar el evento ‘Spring Party’, un show que incluirá temas de su última producción “Agárrate fuerte”, además de lo mejor de sus 22 años de trayectoria.

En su último disco, la banda liderada por Mario “Pájaro” Gómez y Gerardo “Largo” Pugliani traen una mezcla de géneros musicales que van desde el pop, rock, ska, bossa y un tinte electrónico propio de sus canciones. Recientemente lanzaron el videoclip de su nuevo ‘single’, “Animales sueltos”.

“En vivo sonamos mucho más roqueros, no somos tan pop. Estoy muy contento con el sonido que estamos logrando y lo queremos transmitir en las canciones en directo”, dijo a la agencia Reforma, Mario, cantante y cofundador de la agrupación.

La entrada general al “Spring Party” tiene un precio de 33 dólares y la zona VIP vale 65 dólares.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus