•  |
  •  |

@Dabascal09

 

Caminando por una de las calles principales de Los Robles, casi llegando al hospital Monte España, en una esquina está ubicado un establecimiento con el letrero “The Temple Bar”. Por fuera parece interesante, pero al empujar la puerta de madera, es verdaderamente impresionante.

En el interior, es un lugar con las paredes verdes, con madera por todos lados, con cuadros de estrellas que han marcado la historia de la música y la televisión en el mundo. Uno se da cuenta en poco tiempo de que está dentro de un pub irlandés.

La flauta, el violín y la guitarra eléctrica están entre los objetos colocados dentro de las estanterías en las paredes, y al fondo, en una pared por la barra, se ve el dibujo de un enano irlandés.

También llaman la atención unos cuadros que contienen documentos que parecen actas, están dirigidas a los ciudadanos irlandeses, y que también describen la diplomacia irlandesa y su hospitalidad. En el centro, se observa una pequeña tarima, con un panel de música instalado.

Es realmente acogedor, suena música de la banda irlandesa U2, y detrás de la barra, un barman hace malabares con vasos y botellas. La variedad de licores es amplia, y en el menú también se ofrecen distintos cigarrillos.

Platicando con el supervisor de la barra, nos explica que The Temple Bar es una fusión de dos culturas, la irlandesa y la nicaragüense. Aquí podés disfrutar de buena música y de un lugar con influencia europea.

Música en vivo

Todos los pub irlandeses tienen música en vivo, este no es la excepción. De martes a sábado tocan diferentes bandas: Cables Pelados, Larry Emerson & The Persuassions, Nieves Martínez, Mario Sacasa, Chekere, Philip Montalván, entre otros. Tratan de tocar como un rock balada, mientras disfrutás de tu cerveza, tu platillo, tu coctel o tu güiski.

En la página de Facebook de The Temple Bar anuncian a los artistas que estarán presentando en vivo a lo largo de la semana, así como el calendario de los eventos deportivos: boxeo, béisbol, fútbol; que van a transmitir. También comentan de sus promociones.

Licor

En The Temple Bar, además, se ofrecen 32 tipos de cerveza, de las cuales seis son de Irlanda y las demás alemanas, estadounidenses, belgas, mexicanas y, por supuesto, nicaragüenses.

El lugar también cuenta con otras dos zonas por si no querés escuchar música. Está la zona del patio, y un mezzanine privado, con luces más bajas y al aire libre donde se puede fumar.

 

32

tipos de cerveza ofrecen en The Temple Bar.

 

12

pantallas para que veás todos los eventos deportivos.

 

 

 

 

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus