•  |
  •  |

Las mujeres a la hora del sexo se aburren muy rápido. Por eso los hombres deben estar en constante cambio con las técnicas sexuales que aplican a la hora caliente. Aprendé algunos tips que serán de mucha utilidad:

1. Desinhíbete

El único secreto para una buena relación sexual consiste en olvidar las inhibiciones y no plantearse el orgasmo como meta final.

Tu relación se verá enriquecida con percepciones que multiplicarán el deseo.

2. Olvidá los complejos

Disfrutar al máximo de las relaciones sexuales no tiene nada que ver con el tamaño de tu pene. Sin embargo, si a pesar de todo te sentís inseguro, practicá el coito buscando una posición en la que los embates sean más hondos, poco bruscos y con un ángulo más estrecho. Por ejemplo, colocando un cojín bajo sus caderas. 

3. Dejala a su aire

Las chicas, dada la naturaleza de su sexualidad, no siempre alcanzan el orgasmo. Pero eso no quiere decir que no podás disfrutar de una buena relación sexual. Además, las mujeres se recuperan muy rápido, de modo que siempre podés volver al ataque. No te obsesionés con el orgasmo.

4. Besala

Según el “Kamasutra”, besar es un arte en el que participan el gusto, el tacto y el olfato. Comenzá con besos que inicien con roces en los labios, lentamente primero y luego aumentando la presión. A los mordiscos se llega naturalmente, sin forzarlo. Dejate llevar por tu instinto. Es mucho más inteligente de lo que creés.

6. Respetala

En todas las relaciones sexuales, y sobre todo en las prácticas como el sexo oral, resulta fundamental la comunicación: respetá las preferencias de tu pareja. Los sentimientos de confusión, vergüenza o los prejuicios sabotean tu relación. En cuanto al método, mantén un ritmo suave al principio y ve acelerando a medida que percibís lo que le gusta.