•  |
  •  |

El nuevo teléfono inteligente de la compañía taiwanesa HTC se caracteriza por su alta elegancia; y aunque no es un aparato perfecto, el HTC One M8 tiene más fortalezas que debilidades.

El diseño del HTC One M8 es genial, es compacto, liviano y tiene un tamaño muy adecuado. El One M8 puede ser controlarlo con una sola mano. Además, las funcionalidades de gestos llamadas Motion Launch permiten no tener que presionar el botón que se encuentra en la parte superior y que sí puede resultar molesto con una sola mano.

De sus altavoces se puede decir que son de los mejores que se han creado para un teléfono celular.

Son muy potentes y el sonido no se distorsiona tanto a pesar de ello. 

La interfaz personalizada de HTC, Sense, ha sido una de las más admiradas en los teléfonos con Android, por su simplicidad y semejanza a un Android puro. Es fácil de navegar y encontrar las opciones que se deseen buscar.

La cámara del HTC One M8 permite tomar fotos de buena calidad y la función de poder enfocar la imagen después de tomarla (UFocus) es innovadora, a pesar de no ser perfecta. 

Vida útil

El nuevo modelo de HTC incluye el programa HTC Advantage, que da un poco más de seguridad al usuario de que su teléfono celular se va a mantener actualizado y funcional por más tiempo. El programa te permite cambiar la pantalla rota (una vez) en los primeros seis meses de tener el dispositivo de manera gratuita. Las aplicaciones abren prácticamente al instante, los menús se despliegan con gran fluidez, las pantallas reaccionan rápidamente y su batería puede durar con facilidad todo un día completo de trabajo.

 

Cámara:

16 megapixeles con función UFocus para mejorar la calidad de las fotografías luego de ser tomadas.

 

Pantalla:

Es de 5 pulgadas y tiene una alta resolución para ver las fotos, videos y demás contenido en alta definición.

 

Almacenamiento:

Cuenta con 32 gigabytes de memoria y RAM de 2 gigas, que lo convierte en una máquina muy potente.

 

Procesador:

Cuenta con un Qualcomm Snapdragon 801, además de un núcleo 4.

 

Peso:

Es ultraliviano, apenas alcanza los 160 gramos.

 

Colores:

Está disponible en colores como el rojo, azul y rosado, a los que se les agrega el plateado, gris, dorado y negro.