•  |
  •  |

¿Joyas, zapatos, cartera, ropa, electrodomésticos…? Escoger el regalo indicado para mamá puede ser una tarea un tanto complicada; es posible que le comprés esto o lo otro y que no acertés al final, por más pistas que te haya dado.

Por eso te hemos preparado una propuesta infalible: ¡postres!

Si tenés habilidades culinarias, sacales provecho y endulzá el paladar de tu mamá con tus propias manos. Si no, las pastelerías se responsabilizarán de ello, porque no hay ninguna que pase por desapercibida la fecha y deje de preparar sus especialidades con un toque festivo.

Ahora, si te parece que no es suficiente regalo para ella, porque simplemente recurriste a la pastelería, no lo considerás un obsequio duradero, o en el peor de los casos se lo puede terminar comiendo tu hermanito, recordá que se lo podés dar como un complemento a tu regalo principal, y sacarle una sonrisa aunque te hayás equivocado de producto, porque si de dulces tentaciones se trata, el margen de error es mínimo.

Pastelerías preparadas

Las estanterías desde ya exhiben sus deliciosas creaciones para mamá, en variedad de colores, sabores, texturas y formas; en tamaños ideales para una sola persona o para compartir con la familia y amigos.

El catálogo de Casa del Café, con el lema “Lo mejor se comparte con mamá”, ofrece ‘cheesecake’ de fresa y ‘cheesecake’ tortuga entero; el primero con una decoración en rojo y blanco y el segundo, en café, cubierto con nueces y chocolate. En forma de corazón, está el queque de almendras; asimismo ofrecen queque de zanahoria, de chocolate y tres leches.

Pero no esperés a que se agoten, podés reservar cualquiera de estos postres en todos los quioscos y restaurantes de Casa del Café, y recogerlos mañana 30.

Creativos

Por su lado, Pastelería Delikatessen La Granja invita a sus clientes a regalarle lo mejor a mamá con deliciosas opciones para celebrar su día, con formas y decoraciones creativas.

En su línea Exclusiva de Malulu’s Chocolat! se encuentra el chocolate ‘heel’, que son zapatos de tacón fino que incluyen trufas y fresas cubiertas de chocolate; y que pueden comprarse acompañados de un pastel que simula la caja de zapatos.

En esta pastelería también podés comprar rosets de espumillas, waffer de nutella, galletas decoradas, maceteras y otros dulces empacados de manera festiva.

 

10

dólares costo de las maceteras dulces en Pastelería Delikatessen La Granja.

 

27

dólares es el costo de un ‘cheesecake’ entero en Casa del Café.