•  |
  •  |

managua•EFE/ El próximo viernes 30 de mayo el Gimnasio Nacional de San Salvador, El Salvador, vibrará fuerte con la presentación del mexicano Marco Antonio Solís, conocido mundialmente como “El Buki Mayor”, por haber sido el vocalista de la banda Los Bukis.

Durante el espectáculo los asistentes al concierto podrán escuchar los mejores éxitos del mexicano, tales como: “Sigue sin mí”, “O me voy o te vas”, “Tres semanas” y más recientemente el tema “El perdedor”, entre otros.

El encargado de abrir el concierto de Solís será el músico salvadoreño Alberto Plaza, quien tiene un estilo de música similar al que interpreta “El Buki”. Las localidades para el evento son general, costado, preferencial numerado y platinum numerado, y sus precios son 30, 45, 65 y 125 dólares, respectivamente.

“Gracias por estar aquí”, del año 2013, es el último disco de este artista, que en su trayectoria cuenta con un premio Grammy en el 2003 como mejor artista masculino del año, premio Billboard como mejor compositor del año en 1996, productor del año en Premios Lo Nuestro de 1996, entre otras distinciones.

A la hora de componer, Solís confiesa que siempre le llega la melodía y frases antes que la letra. “Soy muy respetuoso de las melodías; creo que descubro la música a través de las melodías en mis años primeros”, señaló en medios internacionales.