•  |
  •  |

Philip Montalván y su reggae en El Caramanchel

Los fiesteros de Managua deben alistar sus gargantas para este próximo sábado, cuando el músico costeño Philip Montalván llegue a El Caramanchel junto a la banda Los Nativos para presentar su nuevo sencillo, “Pacha-Mama”, una mezcla de música reggae, funk y ritmos garífunas característicos en Montalván.

El denominado “Tour Evolution” hará posible la presentación de Montalván en este recinto, característico de los principales músicos nacionales. El valor de la entrada a este concierto será de 80 córdobas e iniciará a las 9:00 de la noche, según información facilitada por los organizadores.

Este concierto augura poner a bailar a todos los presentes con éxitos de Philip como: “Reggae de coco”, “I love her”, “Sing Simon”, “Viva la Vida” y “Mi morena”. Durante el concierto los músicos pondrán a disposición del público una venta de discos en promoción.

Freddy Padilla, organizador del evento, destacó que el músico costeño realizará su tradicional tributo a la fiesta de Palo de Mayo, que marca el inicio del invierno, a la vez que agregó que la fiesta es para mayores de 18 años y que el local contará con promociones de cerveza y ron nacional.

Después del concierto de Montalván y Los Nativos, Padilla agregó que El Caramanchel tendrá música variada como salsa, merengue, bachata, cumbia y electrónica para los asistentes que gusten de bailar y pasar una noche relajada. El Caramanchel está ubicado en Managua, del Hospital Militar 3 cuadras al lago y media cuadra abajo.

 

WBC: Una pijamada nunca fue tan electrónica

Una noche única y especial promete ser la fiesta de pijamas más grande de la ciudad de Granada. La cita es en la discoteca Weekend Beach Club, el próximo sábado a partir de las diez de la noche. Los organizadores de este “Mega bacanal” piden a los asistentes llevar a la fiesta las pijamas más originales y a cambio prometen grandes descuentos en la entrada a la fiesta. La alineación de DJ que actuarán durante esta celebración de electrónica está compuesta por los residentes Roderick, Marwil y el infaltable DJ Boro. Estos tres chavalos destacan que pondrán toda su energía para alegrar esta fiesta que también tendrá muchas luces de neón.

Como siempre, la discoteca promete tener una fiesta de espuma a punta de cerveza. El cóver será de 120 córdobas en localidad general con acceso a barra loca de shots de jelly y el área VIP, que costará 300 córdobas y contará con barra libre de ron, vodka y jelly shots.

Promociones

Durante la fiesta electrónica los organizadores anunciaron realizar promociones entre los asistentes, además dijeron que premiarán a quienes vistan las pijamas más originales. El cóver es exclusivo para mayores de 18 años. Weekend Beach Club es una discoteca muy popular ubicada en el centro turístico de esa ciudad colonial y se ha caracterizado en los últimos años por montar grandes eventos de música electrónica, hasta ser considerada la discoteca oficial en Nicaragua de este género musical. En sus instalaciones se han realizado fiestas de talla mundial como la gira de Ibiza, promovida por el canal mexicano de música Telehit.

 

120

córdobas cuesta la entrada en localidad general para este evento.