•  |
  •  |

Seducción

Conquista evitando excesos

END/ En general uno de los mayores errores al intentar conquistar a una mujer es exagerar en cualquier plano posible. Exagerar siendo demasiado simpático, riendo de cada uno de sus chistes y gracias cuando realmente no nos parecen divertidos. Exagerar mostrándonos excesivamente dulces, dóciles o disponibles... ¡en fin! Todo aquello que sea “al límite” hace que sus alarmas suenen, y es que parece ser falso en lugar de auténtico, y la autenticidad es una cualidad que ellas aprecian mucho.

 

Relax

Masajes y jacuzzi les gustan a ellas

END/ Regalarle una cita al spa a tu novia o esposa para tomar un baño en el jacuzzi o un masaje relajante es una buena opción para mejorar su ánimo y la dejará en estado de relajación total y lista para sentirse deseada y tener una buena noche de intimidad, luego de una cena con vino incluido si está al alcance de tu presupuesto. Las mujeres que se encuentran totalmente relajadas y sin estrés son las que más gozan del sexo y experimentan múltiples orgasmos.

 

Música

Aprende a tocar un instrumento musical

END/ Una mujer se vuelve loca ante los encantos de un hombre de buen aspecto y que tenga el don de músico. Para muestra, muchas de las superestrellas de Hollywood casadas con los músicos más famosos. Tocar la guitarra, por ejemplo, te permite alegrar una noche en la playa e ir más allá que tener un reproductor de música al alcance; a ellas el romanticismo las atrapa, así que dedicarle su canción favorita adornada con tu voz te brindará puntos extras en la relación.