•  |
  •  |

Las carteras y los bolsos son sin duda accesorios, pero más que un lujo son una necesidad en la vida de una mujer. Aunque en el clóset existan más de una docena de carteras, siempre hay un lugar para una más. Los bolsos y las carteras son grandes aliados de la mujer, para transportar sus más preciados artículos, sin importar qué sea lo que se lleve puesto o cuál sea la ocasión. Las mujeres actuales siempre cargan con maquillaje, celulares, llaves, billetera y hasta el biberón del bebé, en algunos casos.

Su historia

Según el sitio www.accesorios.com, la historia del bolso se da en Egipto, donde se han encontrado jeroglíficos que muestran figuras masculinas con una suerte de bolsa pequeña atada a la cintura. En general, se asume que se trataba de una forma cómoda para transportar semillas en las plantaciones, o en el caso de los cazadores, para llevar sus presas.

En la actualidad siguen siendo compañeros importantes en la vida de la mujer y existen en diferentes estilos y colores.

La tendencia actual en los bolsos grandes se dirige hacia los que están decorados con pequeños puntos de acero y que le dan un look casual a la imagen femenina. En esta edición escogimos algunos modelos que están de moda; escoge el que más te guste.

 

 

1 Clásico

Para las mujeres que prefieren bolsos grandes y con colores pasteles. Esta bella cartera en color naranja queda perfecta a la mujer moderna.

 

2 Moderna

Cartera en tono natural de tamaño medio. Este estilo es para las mujeres más prácticas, que solo portan con lo básico y que no les gusta lucir demasiado llamativas.

 

3 Bella

Cartera con aplicaciones de acero en tono azul. Este modelo es amplio y perfecto para las mujeres que desean lucir regias todo el tiempo.

 

4 Diva

Bolso en color rojo. Este tono es llamativo y típico de mujeres glamurosas que no le tienen miedo a los cambios y mucho menos a lucir diferentes.

 

Créditos:

Carteras: Chic Boutique Metrocentro.
Fotos: Lisandro Roque / END