•  |
  •  |

Todo el día celebrando a mamá en The Temple Bar

En ocasión del Día de la Madre, The Temple Bar ha organizado dos eventos para disfrutar en familia.

Mother’s Day Special Brunch comienza a las 11 am y culmina a las tres de la tarde. Por un ‘cover’ de 25 dólares, por persona, podrá disfrutar un delicioso plato preparado por su chef ejecutivo, un postre y una copa de champagne o vino.

En tanto, Mother’s Day Celebration comienza a las 8 pm, un evento de cupo limitado, por lo que se debe hacer reservación. Los éxitos musicales de los Bee Gees, Barry White y Frank Sinatra serán interpretados por una orquesta completa, en compañía de la maravillosa voz del talento nicaragüense Nieves Martínez.

La entrada general tiene un costo de 10 dólares por persona.

 

25

dólares vale la entrada VIP a la celebración nocturna.

 

Sensación en blanco con DOF

El colectivo de DJ´s Desert of Fusion Collective, DOF, está dando los últimos retoques a lo que será su segundo gran evento de este año para todos sus fans de Managua.

Esta vez, será una fiesta con “temática de ir todos de blanco”, según explica Eliud Hernández, mejor conocido en el mundo de las mezclas como DJ Hernández 505. Este DJ cuenta que, como parte del evento, tocarán los chicos de planta del equipo DOF; entre ellos los DJs Swift, Lezz, Kraft y Black 505, quienes darán lo mejor de sí esta noche para los amantes de la música electrónica.

Durente el evento habrán varias cámaras filmando y tomando fotos, incluso desde una grúa se harán tomas aéreas. También realizarán rifas, entre ellas, de camisas alusivas al equipo DOF. El evento contará con invitados especiales como DJ Boro, Carlos G, MP3 Producer, entre otros.

El bacanal se realizará este 31 de mayo; a partir de las 5:00 p.m. en el Centro Cultural “Quinto Sol-Ciprés”, situado sobre la Avenida Universitaria. El ‘cover’ costará 80 córdobas.