•  |
  •  |

En la actualidad no todos los caballeros caen rendidos ante el supuesto encanto de las fumadoras. De antaño se pensaba que las fumadoras tenían un aire de misterio y sensualidad ante los hombres, pero un estudio realizado recientemente por la página web Watchmywallet.com (un sitio de asesoría para gastar con inteligencia el dinero), en el que encuestaron a 1,500 personas entre hombres y mujeres, reveló que el 57% de ellos consideran menos atractivas a las chicas que consumen cigarrillo.

Hubo respuestas encontradas, porque algunos hombres dijeron que la mujer fumadora se ve sexy, es una chica mala, “fashion”, ruda, elegante y hasta coqueta. Sin embargo, la mayoría de los encuestados argumentaron lo contrario, pues manifestaron que es desagradable, vulgar y asqueroso ver a una chica fumando. También expresaron que esto les resta feminidad.

La encuesta también reveló que los hombres que inician una relación con una mujer y al cabo de algunos días se enteran que ella es fumadora, lo toleran cierto tiempo. No obstante, si se vuelve algo desagradable o constante, tratan de entablar un diálogo para que la fumadora en cuestión deje el vicio. Si esto llega a ser un tema de discusión constante, esa relación obviamente terminará, bien sea por el cigarro o a la poca tolerancia del hombre en este caso.

Ellas los prefieren fumadores

En contraste, solo el 22% de las mujeres creen que un hombre fumador es menos atractivo, mientras que al 63% le gustan los caballeros que fuman. Por su parte, solo el 18% de ellos dijeron sentirse atraídos por las fumadoras. Es bueno recordar que el cigarro daña tu salud y también tu bolsillo. ¿Te parece sexy una mujer u hombre que fuma?

 

"No me fijaría en una mujer fumadora, porque yo no fumo y es dañino para la salud. Aunque sea bonita, no me fijaría en una fumadora".

Fernando Rojas
Obrero

 

"No saldría con una chavala que le guste fumar, el humo del cigarrillo me ofende y creo que es un vicio muy malo y difícil de abandonar".

Jorge Mendoza
estudiante

 

"Creo que hoy en día es difícil encontrar una mujer que no fume y no tome. Yo saldría con una fumadora, aunque lo ideal sería que no tenga ese vicio".

Víctor González
Obrero