•  |
  •  |

Cuidados

Sin vellos en la cara

END/ La depilación láser para evitar bigote y barba, es la moda actualmente para el hombre metrosexual que le gusta lucir su rostro. Vaya, esta moda cada día es más del agrado de las mujeres, a quienes les gusta que sus parejas tengan un rostro suave y limpio. Los beneficios para los hombres es que se evitan las afeitadas constantes, pues el 90% del vello desparece y el resto sale más debilitado, además la piel luce tersa.

 

Conquista

Una tarde en el cine

END/ Podría resultar costoso, más cuando eres estudiante o no trabajas, pero llevar al cine a la mujer que tratas de conquistar, puede ser una buena idea que te traiga beneficios. Algunas chicas gustan del cine, tanto como algunos hombres del fútbol o de la cerveza. Toma en cuenta que si tienen química, puedes pasar un buen rato abrazándola si la película es romántica o de terror.

 

Cita

Escucha y habla lo necesario

END/ Uno de los grandes errores de los hombres al salir con una mujer a la que desean impresionar es que hablan de forma exagerada de los atributos con los que cuentan, hasta el punto de dejar opacada y cansada a la dama que sale con ellos. Lo mejor es siempre escuchar a las personas que invitamos a salir y llevar una conversación fluida y espontánea. Ser tú mismo en todos los momentos te evitará una situación penosa.

 

Descanso

Hábitos para dormir satisfactoriamente por la noche

END/ Los especialistas en Medicina Preventiva y Promoción de la Salud de Mapfre recomiendan la higiene del sueño para mejorar la calidad del descanso nocturno. Por ejemplo, si hay regularidad en las horas de acostarse y levantarse el cuerpo adaptará sus ciclos diarios a una agenda que dará estabilidad y regularidad a las horas de sueño; de la misma manera, desarrollar unas rutinas antes de acostarse ayuda al organismo a comenzar los procesos que llevarán al sueño.

Es importante no realizar actividades físicas de importancia en las últimas horas de la noche, ni ingerir excitantes o alimentos que puedan interferir con el sueño: tabaco, bebidas con cafeína no deberían consumirse en períodos cercanos a la hora de dormir.