•  |
  •  |

Los labios son la cereza del ‘ice cream’: siempre deben lucir regios, apetitosos y deseados. Por eso, es muy importante maquillarlos correctamente y sin temor a usar los colores intensos. Por el contrario, eso está de moda en la actualidad.

Un maquillaje de moda en los labios es tan primordial como un tono de sombras adecuado y acorde con la temporada. Tus labios complementan la expresión de tus ojos; esto siempre es así y, por eso, es indispensable que le des la importancia que se debe a esta parte tan bella de tu rostro, que, maquillada adecuadamente y con colores de moda, te hace ver tan femenina y actual.

Las últimas tendencias son muy variadas.

Los tonos que quizá nunca imaginaste que podrían estar súper ‘in’, hoy lo están; así que darle el look adecuado a tus labios con colores y maquillaje de moda, ahora es muy sencillo. Te la pasarás de lo mejor eligiendo tonalidades.

Úsalo sin miedo

El color rojo, tan temido por muchas, hoy está muy de moda. Si nunca lo has considerado como un color que llevarías, es la oportunidad perfecta para lucir unos labios de infarto que robarán suspiros.

Aunque para muchas el rojo es el color que usarán únicamente para una noche de fiesta o en una ocasión muy formal por su intensidad, hoy por hoy puedes llevarlo en el día, para una ocasión casual.

Según el maquillista profesional Julio Guadamuz, es importante que consultes con tu estilista o consejera de belleza favorita sobre cuál tonalidad de rojo va mejor con tu piel.

En las tiendas y salones de bellezas puedes encontrar diferentes tonalidades, para que elijas el que mejor te combine. Para que luzcas espectacular con estos colores en maquillaje de moda, no maquilles demasiado tus ojos; solo aplica un poco de máscara para pestañas y la intensidad del rojo bastará para que te veas súper ‘chic’.

Metálicos

Si quieres usar un rojo con un toque de más excentricidad, lleva un rojo metálico y séllalo con brillo labial. Esta es una de las últimas tendencias, nos confesó Guadamuz.

Luego agregó que cuando uses este tipo de rojo, debes hacerlo solo en la noche para una ocasión muy especial, en la cual quieras ser el centro de atención, pues lucirás femenina y todos sabrán que eres una mujer que sigue las últimas tendencias de la moda.

Otro color que es tendencia de esta temporada, ya sea mate o brillante, es el color rosa, que hoy existe en las más variadas tonalidades para todos los gustos: lo mejor es que puedes usarlo en el día e igualmente en la noche. Si quieres llevar el rosa en la noche, agrégale más brillo y usa un color rosa más intenso, recomendó el experto.

 

Aunque para muchas el rojo es color que usarán únicamente para una noche de fiesta o en una ocasión muy formal, por su intensidad, hoy por hoy puedes llevarlo en el día.