•  |
  •  |

Si eres amante a la fotografía en la ciudad, en esta ocasión te presentamos las cámaras digitales que pueden facilitar la toma de mejores tomas en cualquier lugar y en todo momento. Estas cámaras cuentan con buenos lentes, que es la primera consideración que debés tener en cuenta, según los expertos a la hora de comprar uno de estos artefactos. Mirá la lista y las peculiaridades de estas cámaras, y tomá tu decisión.

 

Nikon Coolpix A

Cuenta con un sensor APS-C que permite un amplio rango dinámico y manejar sensibilidades elevadas de hasta 6,400 ISO, sin problemas de ruido (aunque permite alcanzar hasta 25,600 ISO). Se caracteriza por su sobriedad, elegancia y calidad.

La Coolpix A brinda nitidez en la imagen, además de disponer de un objetivo de 28 mm, que es muy adecuado para fotografiar de cerca en la calle y, gracias a su pequeño y discreto tamaño, pasar desapercibido.

 

Canon EOS 1200D

Pequeña y compacta es la Canon EOS 1200D. Es polivalente, rápida, muy completa y con calidad de sobra, aun en situaciones de poca luz. Su sensor un CMOS APS-C de 22.3 x 14.9 mm, además cuenta con 16 megapixeles de resolución.

 

Samsung NX Mini

Una cámara compacta de sistema y realmente diminuta (22.5 mm de grosor y 158 g de peso, sin batería). Perfecta para llevar en el bolsillo. Su tamaño obliga a un sensor pequeño (de 1 pulgada), su velocidad de ráfaga de hasta 6 fps, gran rango de sensibilidad (hasta 25,600 ISO), pantalla abatible y táctil… su objetivo de 9 mm f/3.5, la hace un equipo discreto y potente.