•  |
  •  |

Managua

Para entrar a Flickr, tendrás que ser usuario Yahoo!

Fabrice Le Lous/ La concurrida red social Flickr optó por remover el acceso o ‘login’ a través de Facebook y Google. Con ello, pretenden que tres aspectos se vean favorecidos: una más fácil recuperación de contraseñas, un servicio al cliente más rápido y personalizado, y por el denominado “One login to rule them all”, que busca atar todos los servicios de Yahoo! sin cambiar de cuenta, tal y como hace Google con sus productos. Los usuarios de Flickr tienen hasta el 30 de junio para adherirse a la familia Yahoo!

 

Managua

Mejora de YouTube para plataformas que usan Android

Fabrice Le Lous/ La aplicación de la red social YouTube para el sistema operativo Android ha sido mejorada y su visualización se asemejará a la versión de una computadora de escritorio. Esta nueva actualización 5.7 aumentó la calidad general de los vídeos de streaming cuando se visualizan en un ‘smartphone’ o ‘tablet’. A partir de ahora, los usuarios podrán ver en cualquier parte vídeos en las calidades: 144p, 240p, 360p y en HD con 720p. Además de esto, se han incluido algunas novedades en la sección de comentarios.

 

Managua

Las redes sociales más fuertes del momento

Fabrice Le Lous/ Global Web Index realizó un estudio que revela cuáles son las redes sociales más populares en los que va del 2014. El grupo, que analiza las tendencias de los usuarios de este tipo de plataformas virtuales, reveló que, en ese orden, estas son las más usadas: Facebook, Google+, YouTube, Twitter, LinkedIn e Instagram. Según el estudio, realizado al 89% de los usuarios de internet de 32 países, el 82% de internautas –excepto en China– poseen una cuenta en Facebook.